Sobre estetiplan

Nuestra visión y compromiso es “crecerte bien”

Misión

Queremos crecerte bien

Acompañar en el crecimiento personal y profesional a las propietarias de centros de estética avanzada, mediante las herramientas y recursos que necesiten.

Equipo

Nuestro mayor recurso a tu disposición

Estetiplan esta formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en las diferentes aspectos importantes de un centro de estética, desde formadoras, especialistas en marketing, técnicos en aparatología, consultores estratégicos, expertos en ventas… todo un equipo a tus disposición para conseguir tus objetivos.

Modelo Calidad Total

Satisfacer a los 5 componentes

En 2019 tras nuestra entrada en la aceleradora de negocios Lanzadera implantamos el modelo de Calidad Total , en el que buscamos satisfacer por igual a los 5 componentes: Clientes, Trabajadores, Proveedores, Sociedad y Capital.

  • Cliente: Nuestro objetivo es que el cliente este satisfecho, todas las decisiones que toma la empresa tiene en cuenta esto.
  • Trabajadores: Somos los que satisfacemos a los clientes, estetiplan tiene unas políticas para tener trabajadores 100% satisfechos y lo que es lo mismo 100% involucrados
  • Proveedores: Trabajamos codo a codo con nuestros proveedores para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Sociedad: Contribuimos al desarrollo y bienestar de la sociedd
  • Capital: Las empresas necesitan beneficios para sobrevivir y estos llegan cumpliendo con la satisfacción de todos los elementos

Servicio Exclusivo

Para ofrecer el mejor servicio personalizado a nuestros clientes trabajamos con plazas limitadas para cada una de nuestras líneas, cuando pase el tren de estetiplan no lo dejes escapar!

Disponibilidad de plazas

Impulsa, servicio de aceleración de centros de estética(Campaña Verano 22) Solo 200 plazas
70%
Método Estetiplan(Julio 22) 90% Completo
90%
Academy (Completo)
100%
Import (Completo)
100%

Contacta con nosotros

La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana
Edifício Lanzadera,
46024 Valencia

Llámanos

+34 910 78 23 42

+34 640 853 107

    ¿Quieres más información? ¡ TE LLAMAMOS !

    CONTACTAR