Packs Promocionales Covid-19

PACKS DE TRATAMIENTO COVID-19

Con estos Packs queremos ayudarte a vender, no solo los tratamientos de hifu, sino también tus otros tratamientos. Hemos creado diferentes packs de tratamientos faciales y corporales.

La idea es que aunque ahora no puedas hacer tratamientos por la nueva situación de Alarma Estatal por el Covid-19, puedas vender esos tratamientos que sí que harás cuando todo vuelva a la normalidad.

El objetivo es claro: necesitas seguir facturando pese a esta situación y estetiplan te puede ayudar con estos packs.

No puedes permitirte no hacer nada ante esta situación que, si bien es temporal, tenemos que hacer que nos afecte lo menos posible, para que este bache que se nos ha presentado en el camino sea lo menos profundo posible para que cuando pase, poder salir más fácilmente y salir reforzados.

Porque tu centro de estética es tu sustento para ganarte la vida y tienes que luchar por él para que siga a flote y no jugarte tu futuro ni el de tu familia. Por eso no puedes no hacer nada, tienes que luchar y seguir adelante y estetiplan te da las herramientas necesarias  para ayudarte a conseguirlo.

Esto va a suceder: cuando pase este Estado de Alarma la gente va a salir a la calle y va a seguir haciendo su vida normal, tus clientas van a necesitar seguir haciéndose sus tratamientos de estética, porque necesitarán quitarse algún kilo de más debido al sedentarismo y necesitarán mejorar el aspecto de su rostro.

Ahora es el momento para ofrecer a tus clientas estos tratamientos que hemos creado pensando en ti y transmitirles que si compran ahora pueden ahorrarse mucho dinero y que luego podrán hacerse sus tratamientos de forma normal cuando pase el Estado de Alarma y  tengas abierto de nuevo tu centro.

Tus clientas se ahorrarán hasta un 60% sobre el precio original del Pack.

Te ofrecemos nuestra plataforma para que puedas vender estos tratamientos vía online, para que resulte más fácil para tus clientes. Vas a poder vender además del tratamiento Hifu otro tipo de tratamientos que tu tengas, para que puedas sacarle más beneficio.  

Hay diferentes Packs:

Hay 3 Packs de Tratamientos Faciales y 3 Packs de Tratamientos Corporales. Cada uno de ellos tiene una combinación de tratamientos y tecnologías diferentes para que le ofrezcas a tu clienta la mejor opción para ella.

Las combinación de tratamientos y tecnologías las podrás adaptar a las que tu tengas en tu centro. Es decir, si el pack es: hifu + radiofrecuencia + presoterapia y no tienes radiofrecuencia pero tienes diatermia, el pack sería: hifu + diatermia + presoterapia. Dicha información estará indicada en la descripción del producto para que el cliente la lo sepa.

Cuando vendas uno de estos packs, estetiplan sólo cobrará el 15% del precio de dicha venta, en concepto de gastos (dicha comisión no bonificará la cuenta de renting). El resto del importe será íntegramente para ti. Te ingresaremos dicho importe cada viernes, para que dispongas de liquidez.

Desde la plataforma de estetiplan podrás elegir el pack que mejor se adapta a tu clienta y enviarle un enlace de dicho producto para que pueda comprarlo cómodamente desde casa vía online: podrá pagarlo con tarjeta a través de pasarela de pago segura o tpv virtual y también podrán financiar el pago hasta en 12 cuotas.

Tus clientas tienen la oportunidad de poder comprar un tratamiento a su medida con hasta un 60% de descuento por comprarlo de forma anticipada.

Hemos adaptado nuestra plataforma de gestión para que sea más fácil identificar y vender estos productos. Estarán visibles en la pantalla principal una vez entres en la plataforma.

Es tan fácil como seleccionar el producto, seleccionar al cliente y enviarle el enlace de pago. (Si el cliente no está dado de alta, previamente tendrás de dar de alta dicho cliente).

Adjuntamos el vídeo explicativo de cómo realizar estas ventas a través de nuestra plataforma.

Abrir chat
Powered by