Nuestra forma de trabajar

En Estetiplan queremos “crecerte bien”

Equipa tu centro sin inversión inicial con contrato smart

En función de tu centro te prescribimos con una u otra tecnología.

FormaciónEn función de tu centro te prescribimos con una u otra tecnología.

Estetiplan ofrece soluciones a todos los centros de estética para que puedan hacer crecer su negocio, con la modalidad de equiparte con aparatología sin inversión inicial o adquirirla en propiedad.

Formación Personalizada

Estetiplan forma a tu equipo para el manejo de la nueva aparatología.

FormaciónEstetiplan forma a tu equipo para el manejo de la nueva aparatología.

Te ofrecemos  acceso al aula virtual y formación online de todos nuestros equipos, de la mano de una experta, para que puedas sacar el mayor provecho a tu aparatología y puedes satisfacer las necesidades de tus clientes y alcanzar los objetivos deseados.

Acompañamiento y crecimiento

Te apoyamos en todo momento

Sin riesgoTe apoyamos en todo momento

Estetiplan te propone impulsar tu negocio ofreciéndote el servicio de Impulsa Ventas, para conseguir clientes nuevos todos los meses y oportunidades de financiación. Nuestro objetivo es que centro de estética crezca de forma segura y constante.

Seguridad

Licencia sanitaria número 8008-PS.

SeguridadSolo te ofrecemos lo mejor.

Nuestros equipos y aparatología está avalada por las certificaciones CE y las correspondientes a cada especialidad.  Además han pasado por un estricto control de calidad antes de ser comercializadas, ofreciendo así seguridad y credibilidad a todos nuestros clientes para que elijan nuestra aparatología.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

    ¿Quieres más información? ¡ TE LLAMAMOS !

    Responsable: Método Estetiplan SL; Datos de contacto DPO: admin@estetiplan.com; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    CONTACTAR