Nuestra forma de trabajar

En Estetiplan queremos “crecerte bien”

Equipa tu centro sin inversión inicial o en propiedad

En función de tu centro te prescribimos con una u otra tecnología.

FormaciónEn función de tu centro te prescribimos con una u otra tecnología.

Estetiplan ofrece soluciones a todos los centros de estética para que puedan hacer crecer su negocio, con la modalidad de equiparte con aparatología sin inversión inicial o adquirirla en propiedad.

Formación Personalizada

Estetiplan forma a tu equipo para el manejo de la nueva aparatología.

FormaciónEstetiplan forma a tu equipo para el manejo de la nueva aparatología.

Te ofrecemos  acceso al aula virtual y formación online de todos nuestros equipos, de la mano de una experta, para que puedas sacar el mayor provecho a tu aparatología y puedes satisfacer las necesidades de tus clientes y alcanzar los objetivos deseados.

Acompañamiento

Te apoyamos en todo momento

Sin riesgoTe apoyamos en todo momento

Estetiplan te propone impulsar tu negocio ofreciendo financiación, material publicitario, programa de consultoría y documentación legal, generando así valor añadido para que los centros de estética avancen y crezcan de verdad.

Seguridad

Licencia sanitaria número 8008-PS.

SeguridadSolo te ofrecemos lo mejor.

Nuestros equipos y aparatología está avalada por las certificaciones CE y las correspondientes a cada especialidad.  Además han pasado por un estricto control de calidad antes de ser comercializadas, ofreciendo así seguridad y credibilidad a todos nuestros clientes para que elijan nuestra aparatología.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

    ¿Quieres más información? ¡ TE LLAMAMOS !

    Responsable: Método Estetiplan SL; Datos de contacto DPO: admin@estetiplan.com; Finalidad: gestionar su consulta del formulario. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al enviar el formulario. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    CONTACTAR