Máquina Láser Diodo

MÁQUINA LÁSER DIODOMÁQUINA LÁSER DIODO TRESSA 2020

MAQUINA LÁSER DIODO TRESSA 2020

La máquina Láser Diodo Tressa 2020 es uno de los métodos de depilación permanente más novedosos, indoloros y rápidos existentes en el mercado. Gracias a nuestra máquina de depilación láser Diodo Tressa, tu centro de estética contará con un versátil dispositivo de nueva generación que te permitirá realizar tratamientos de eliminación del vello sin dolor y ofrecer un resultado seguro, rápido y eficaz. Podrás realizar tratamientos de depilación adaptados a todo tipo de pieles y aptos para cualquier estación del año; permitiendo, de esta forma, no alterar los ciclos de crecimiento del vello y ofreciendo resultados rápidos y eficaces.

En Estetiplan ponemos a tu alcance todo lo necesario para que tu centro de estética pueda contar desde ya con nuestro nuevo equipo de depilación láser por diodo. El Método Estetiplan incluye, además, una formación inicial personalizada y asistencia continua para que puedas iniciar tu actividad de forma segura y profesional sin preocuparte de nada.

FUNCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA LÁSER DIODO TRESSA 2020

Nuestro sistema de depilación permanente utiliza una máquina láser diodo de alta potencia, hasta 70 J/cm2, que garantiza la eliminación del vello en pocas sesiones, incluyendo el vello fino y claro. El cabezal está equipado con el exclusivo sistema de enfriado por contacto Sapphire ChillTip, que proporciona al cliente una experiencia indolora. Este sistema enfría la temperatura de la epidermis hasta -10º, consiguiendo que el tratamiento con nuestra máquina de laser sea agradable y cómodo.

El equipo utiliza tecnología láser de diodo con tres diferentes longitudes de onda, 808nm, 755nm y 1064nm, que penetran en las capas más profundas de la dermis a gran potencia y con una óptima frecuencia de pulso; siendo absorbidas directamente por el folículo piloso, debilitándolo progresivamente y evitando, de esta forma, su reproducción.

BENEFICIOS DE LA MÁQUINA DE LÁSER DIODO TRESSA 2020

La maquinaria láser Diodo Tressa 2020 es uno de los equipos de depilación permanente más completos y eficaces disponibles en la actualidad. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y el sistema de refrigeración Zafiro (Sapphire ChillTip), te permitirá tratar una amplia gama de tipos de vello, incluido aquellos finos y claros; así como ofrecer al cliente un tratamiento cómodo, rápido y con un resultado eficaz. El cabezal de tratamiento, con contacto óptico de Zafiro, garantiza la máxima energía de salida del láser; así como sesiones de tratamiento cómodas e indoloras para el cliente, gracias al sistema de refrigeración que mantiene la temperatura del cabezal a por debajo de -0º. Además, el equipo de láser diodo te permitirá trabajar de forma segura todo tipo de pieles, hasta fototipo V, incluyendo aquellas bronceadas. También es seguro su uso en cualquier estación del año; obteniendo resultados visibles de forma rápida, sin alterar los ciclos de crecimiento del vello.

Nuestra máquina de laser diodo utiliza un cabezal de 15 x 15 mm con una frecuencia de pulso de 1Hz hasta 10Hz, que posibilita la aplicación  “pulso a pulso” o “en barrido”, facilitando el proceso de depilación y reduciendo el tiempo de cada sesión.

La velocidad, la amplitud y eficacia con las que trabaja el equipo de depilación Láser Diodo Tressa 2020 te va a permitir cubrir todas las necesidades de depilación de tu centro estético; así como obtener resultados profesionales y eficaces, reduciendo de forma considerable los tiempos de las sesiones de depilado; lo que se va a traducir en un aumento de la rentabilidad.

RAZONES PARA COMPRAR MÁQUINA LÁSER DIODO TRESSA 2020

Con nosotros no solo vas a adquirir un equipo de depilación láser diodo de gran eficacia y con la tecnología más novedosa del mercado, también vas a adquirir un compromiso de calidad y una garantía de rentabilidad.

En Estetiplan queremos que desarrolles tu actividad de forma segura y sin preocuparte de nada, por ello te ofrecemos una formación inicial personalizada y acreditada, junto con el mejor servicio de asistencia técnica y de ventas. Además, puedes olvídate del mantenimiento de toda la maquinaria laser de diodo, nosotros nos encargamos de ello. Nos comprometemos a estar junto a ti para que saques el máximo partido de tu aparatología.

Máquina Láser Diodo Tressa 2020 completo.

–       Formación acreditada para que inicies tu actividad de forma profesional y segura.

–       Protocolos y documentación legal necesaria para realizar el tratamiento en un entorno de seguridad.

–       Asistencia técnica y de ventas. ¡Podrás contar con nosotros siempre que lo necesites!

–       Material publicitario: cartelería, folletos y material gráfico necesario para realizar campañas de marketing exitosas en tu negocio.

–       Seguro y mantenimiento de la máquina.

¿QUÉ VOY A GANAR CON LA MÁQUINA DE LASER DIODO TRESSA 2020?

Para nosotros es muy importante que tú saques rendimiento a nuestra aparatología laser, porque confiamos en un modelo de negocio que busca una vinculación de éxito que nos haga ganar a ambas partes. Por ello, no te vamos a pedir ninguna inversión inicial, solo tu compromiso de profesionalidad para que cada tratamiento realizado nos genere beneficios a ambas partes. De todo lo que factures mediante este sistema, vamos a partes iguales.

En otras palabras: Si ganas tú, ganamos nosotros. ¡Win to win!

Pero además, superado un umbral de facturación, tendrás la posibilidad de adquirir el equipo laser diodo en propiedad sin coste alguno.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de tu máquina láser de diodo.

LÁSER DIODOLÁSER DIODO TRESSA 2020

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¡ Te llamamos !

Obtenga un descuento