Máquina de presoterapia

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA DAEMON 2.0

La máquina de presoterapia estética Daemon 2.0 es un efectivo equipo de compresión controlada que te permitirá aplicar beneficiosos tratamientos de presión, orientados a mejorar tanto la circulación de retorno venosa como estimular el sistema linfático. Gracias a sus demostrados beneficios, la máquina de presoterapia también es un estimable complemento de apoyo para otras terapias estéticas; lo que la convierte en el aliado perfecto para cubrir un amplio espectro de necesidades en tu centro de belleza, siendo una excepcional forma de mejorar la salud y bienestar de tus clientes.

Con nuestro Método Estetiplan tendrás todo lo necesario para empezar a realizar tratamientos de presoterapia de forma segura y profesional en tu centro de estética y belleza, incluida una formación inicial y asistencia comercial para que rentabilices tu equipo de forma rápida y obtengas resultados inmediatos.

PRESOTERAPIAPRESOTERAPIA DAEMON 2.0
MAQUINA DE PRESOTERAPIAMAQUINA DE PRESOTERAPIA DAEMON 2.0

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE PRESOTERAPIA DAEMON 2.0

Nuestro equipo de presoterapia Daemon 2.0 es un sistema profesional que utiliza secuencias controladas y programables de aire a presión, hasta 80 mmHg, con el objetivo de realizar un masaje terapéutico personalizado, integral y beneficioso para el cliente. Gracias a su novedoso diseño, que incorpora un pantalón con 24 cámaras de aire independientes, podrás tratar diferentes áreas al mismo tiempo; consiguiendo una estimulación perfecta y asegurando, de esta forma, resultados eficaces y visibles.

Esta máquina de presoterapia estética y profesional cuenta con 4 programas secuenciales de tratamiento, con diferentes ciclos e intensidades, que proporcionan una amplia gama de aplicaciones; siendo posible personalizar cada sesión de presoterapia dependiendo de las necesidades del cliente y del tratamiento que este necesite. Con el equipo Daemon 2.0 podrás tratar amplias áreas del cuerpo, desde los pies hasta las cervicales, gracias a su integral y cómodo diseño que incorpora un innovador pantalón de presión.

BENEFICIOS DE NUESTRA MÁQUINA DE PRESOTARAPIA

La máquina para tratamientos de presoterapia Daemon 2.0 es unos de los sistemas más innovadores existentes actualmente en el mercado estético. Su exclusivo pantalón de presión, con 24 cámaras de aire independientes, ha supuesto toda una revolución en el campo de los aparatos de presoterapia moderna, haciendo posible realizar tratamientos de presión más versátiles, completos y seguros para el cliente. De esta forma, la máquina presoterapeutica Daemon 2.0 te permitirá abarcar correctamente puntos linfáticos sensibles, como ingles y abdomen, y proporcionar al cliente un drenaje ordenado, controlado y seguro; evitando retornos venosos y linfáticos.

Su diseño ergonómico, especialmente ideado para facilitar su colocación y ajuste, permite una gran adaptabilidad a cualquier fisionomía; asegurando su eficacia, sea cual sea el tipo de cuerpo o el área a tratar.

Concebido para para activar y estimular el sistema linfático y circulatorio, el aparato de presoterapia profesional Daemon 2.0 es también un gran aliado para combatir la grasa localizada, eliminar celulitis y, en general, para apoyar el adelgazamiento y el modelado corporal. Por ello, es una excelente alternativa a tratamientos médico-estéticos invasivos o como complemento de apoyo en otras terapias estéticas. A sus beneficios en este campo, se suman aquellos derivados de la estimulación circulatoria, como la reducción de la presión sanguínea y, a consecuencia, la relajación física y mental; por lo que supone un tratamiento de bienestar integral fundamental para todo centro estético y de belleza de prestigio. Todo ello convierte al equipo Daemon 2.0 en el mejor aparato de presoterapia del mercado.

RAZONES PARA COMPRAR LA MÁQUINA DE PRESOTERAPIA DAEMON 2.0

Con el Método Estetiplan no solo podrás comprar un equipo de presoterapia avanzada y profesional que añadirá un gran valor a tu centro de estética y te permitirá ofrecer un amplio abanico de tratamientos, también vas a adquirir un compromiso de calidad y confianza. Nuestra aparatología se desarrolla bajo estrictos estándares que aseguran su eficacia y seguridad, para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia confortable, fiable y con resultados comprobables.

Sabemos que los comienzos no son fáciles, por eso queremos acompañarte y guiarte para que puedas iniciar desde ya tus tratamientos de presoterapia de la forma más sencilla y segura posible. En Estetiplan te ofrecemos una formación inicial que te ayudará conocer los aspectos esenciales de tu nueva aparatología de presoterapia. Pero, además, ponemos a tu disposición una consultoría comercial para que puedas empezar tu actividad cuanto antes.

¿Te preocupa el mantenimiento del equipo? Olvídate de él. Nosotros nos encargamos de todo.

–  Equipo de Presoterapia Daemon 2.0

–  Formación online inicial: ¡Familiarizarte con tu nueva maquinaria de presoterapia y conoce todas las aplicaciones que tienes a tu alcance!

–  Consultoría comercial: queremos que rentabilices tu equipo y generes beneficios que te ayuden a crecer como empresa. Trabajaremos contigo para guiarte en la elaboración de una estrategia de venta efectiva.

–  Seguro y mantenimiento de la máquina.

Si deseas conseguir el aparato de presoterapia Daemon 2.0 para tu centro de estética y belleza ¡Contacta con nosotros! Vamos a diseñarte el mejor plan para que puedas obtenerlo de la forma más cómoda y rentable para tu negocio.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de tu máquina de presoterapia estética.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¡ Te llamamos !

Obtenga un descuento