Máquina de presoterapia

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA IDITALIAN
Presoterapia Digital 3 en 1.

La presoterapia es un tratamiento estético que consiste en aplicar presiones de aire muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactive, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta.

EL EQUIPO

La presoterapia profesional IDItalian es una presoterapia completa que cuenta con electro estimulación y sauna. Con pantalla digital y tactil a todo color. Funcionamiento sencillo e intuitivo gracias a los menús gráficos en pantalla, moderno diseño vertical con ruedas y de un tamaño reducido.

Los tubos de aire se colocan en la parte frontal para una rápida conexión y desconexión. Se trata de un equipo muy silencioso. Incluye 1 manta protectora de camilla organizadora, donde se colocan todos los accesorios y poder mantener el orden en cabina.

El equipo IDItalian ofrece 3 funciones en 1:

  • Drenaje linfático por Presoterapia
  • Gimnasia pasiva EMS
  • Termoterapia por calor infrarrojo.

ESPECIFICACIONES EQUIPO DE PRESOTERAPIA IDITALIAN

Presoterapia:

– 2 brazos.
-1 cinturón de abdomen y nalgas, totalmente adaptables, medida ancho 130cm.
-2 botas. 2 piernas, ajustables a los diferentes tamaños corporales. (Medidas ancho 63cm, Anchura longitud 96cm, longitud inferior 66cm).
– 1 manta protectora y organizadora de mangueras en prácticas bolsas laterales.

Accesorios con velcro de alta calidad que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

Electroestimulación: 5 electrodos grandes. – 5 electrodos pequeños. – Bandas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

– Potencia: 350 W
– Voltaje: 240/110 V
– Frecuencia: 50/60 Hz – Bars 0.32 bars, 0.22 bars 0.10 bars. – 40, 80, 120 mmHg.
– 20 cámaras
– Pantalla tactil a color
– Fácil programación
– Equipo muy silencioso.
– Medidas aparato: 24 x 40 x 96 cm

CONDICIONES

Suscripción a la maquina (contrato 2 años).

  • 79€/mes
  • 69€/mes junto con un equipo A

Al segundo año, la puedes cambiar por otra nueva, siguiendo con la suscripción o quedártela para ti.

Servicios incluidos:

– Seguro de la maquina

– Mantenimiento de la maquina

– Posibilidad de obtener la maquina en propiedad sin coste, después del contrato.

– Formación online en Aula Virtual

– Protocolos y tratamientos

– Apoyo de la Formadora

BENEFICIOS DE NUESTRA MÁQUINA DE PRESOTARAPIA

La máquina para tratamientos 3 en 1 de presoterapia IDITALIAN es unos de los sistemas más innovadores existentes actualmente en el mercado estético. Permite combinar tres tratamientos al mismo tiempo: presoterapia, electroestimulación y termoterapia . Su exclusivo pantalón de presión, con 20 cámaras de aire independientes, permite aumentar el drenaje linfático.  Al mismo tiempo, la electroestimulación o gimnasia pasiva ayudará ejercitar los músculos a través de impulsos eléctricos y la termoterapia va a contribuir con la pérdida de peso de manera natural a través de infrarrojos. 

Este equipo es una excelente alternativa, ya que combina masaje, gimnasia pasiva, reducción de volumen, modelado de la figura, reafirmación de la piel y disolución de grasa, de manera eficaz y segura.

Se puede utilizar como complemento de apoyo en otras terapias estéticas, generando resultados instantáneos sin efecto rebote. Todo ello convierte al equipo IDITALIAN en el mejor aparato de presoterapia del mercado.

RAZONES PARA COMPRAR LA MÁQUINA DE PRESOTERAPIA IDITALIAN

Con el Método Estetiplan no solo podrás comprar un equipo de presoterapia avanzada y profesional que añadirá un gran valor a tu centro de estética y te permitirá ofrecer un amplio abanico de tratamientos, también vas a adquirir un compromiso de calidad y confianza. Nuestra aparatología se desarrolla bajo estrictos estándares que aseguran su eficacia y seguridad, para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia confortable, fiable y con resultados comprobables.

Sabemos que los comienzos no son fáciles, por eso queremos acompañarte y guiarte para que puedas iniciar desde ya tus tratamientos de presoterapia de la forma más sencilla y segura posible. En Estetiplan te ofrecemos una formación inicial que te ayudará conocer los aspectos esenciales de tu nueva aparatología de presoterapia. Pero, además, ponemos a tu disposición una consultoría comercial para que puedas empezar tu actividad cuanto antes.

¿Te preocupa el mantenimiento del equipo? Olvídate de él. Nosotros nos encargamos de todo.

–  Equipo de Presoterapia IDITALIAN

–  Formación online inicial: ¡Familiarizarte con tu nueva maquinaria de presoterapia y conoce todas las aplicaciones que tienes a tu alcance!

–  Consultoría comercial: queremos que rentabilices tu equipo y generes beneficios que te ayuden a crecer como empresa. Trabajaremos contigo para guiarte en la elaboración de una estrategia de venta efectiva.

–  Seguro y mantenimiento de la máquina.

Si deseas conseguir el aparato de presoterapia IDITALIAN para tu centro de estética y belleza ¡Contacta con nosotros! Vamos a diseñarte el mejor plan para que puedas obtenerlo de la forma más cómoda y rentable para tu negocio.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de tu máquina de presoterapia estética.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¿Quieres más información? ¡ TE LLAMAMOS !

Abrir chat
Powered by