Corporales

Corporales

ESTETIPLAN selecciona para ti la mejor aparatologia para realizar tratamientos corporales con los que tus clientes obtendrán los mejores resultados y tu, como profesional rentabilizarás la inversión en poco tiempo.

 

iEMT W Sculpt

La revolucionaria tecnología magnética aplicada al mundo de la belleza crea el nuevo equipo IEMTSculpt que consigue de forma pasiva, aumentar la masa múscular y eliminar la grasa localizadaTonifica y reduce de forma rápida, sin dolor, sin sudor y de forma pasiva

Helyos Diatermia por radiofrecuencia

Esta tecnología permite tratar diferentes alteraciones estéticas tanto a nivel facial como corporal a través de la diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo resultados increíbles sobre la piel.

Equipa tu centro con la última tecnología en radiofrecuencia

Hlk7D- MMFU. Ultrasonidos focalizados en 7dimensiones

Estetiplan pone a tu disposición el nuevo equipo de Ultrasonidos macro y micro enfocados de nueva generación, la tecnología más avanzada para realizar tratamientos faciales y corporales para reducir grasa localizada, eliminar celulitis y reafirmar la piel, todo en un mismo equipo.

Gracias a esta tecnología podrás ofrecer en tu centro de estética tratamientos con muchas ventajas para tus clientes.

Khione W, criolipolisis con succión

La criolipólisis es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. Es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces que existen actualmente.

El enfriamiento de las células grasas por debajo de los 0o C hace que éstas se congelen y mueran y posteriormente son expulsadas del cuerpo de manera natural. Se produce una muerte por necrosis de las células grasas.

CONTACTAR