TRATAMIENTOS FACIALES MÁS INDICADOS
Como dice el refrán “el rostro es el espejo del alma”.
La cara es un área expuesta continuamente a agentes externos y que denota si se ha tenido un buen o mal cuidado. Si nos hemos cuidado la piel y los tratamientos faciales que nos hemos hecho han sido los adecuados nuestra piel lo mostrará.
Existen múltiples alteraciones que afectan a nivel facial y podemos tratar en nuestro centro, pero no solo es importante conocer exactamente qué capa de la piel necesita tratamiento sino también qué tratamiento es realmente el indicado para ella.
Hoy en día nuestras clientas están al corriente de todas las tecnologías que surgen y las buscan, pero nosotras, las profesionales, hemos de indicarles si realmente es beneficiosa esa técnica.
Las manchas causadas por problemas hormonales o fotoenvejecimiento no se pueden eliminar con la tecnología HIFU, pero tienen muy buen resultado con peelings químicos o con fotorrejuvenecimiento con Diodo como TRESSA.
Sin embargo, cuando queremos tratar la flacidez de la piel debemos de buscar tecnologías como el HIFU que trabajan a nivel SMAS y dermis o la diatermia 448KHz que también estimula la neocolagenesis, u otra técnica que también nos trate la flacidez como la radiofrecuencia fraccionada.
Debemos de distinguir entre flacidez muscular y tisular ya que la primera es más profunda y por tanto requiere de aparatología que llegue a un nivel más profundo para recolocar la musculatura.
Si las arrugas son finas, arrugas de expresión, el fotorrejuvenecimiento, el hyaluron pen o la diatermia por radiofrecuencia tienen capacidad para revertir el proceso y retardar el envejecimiento y sus signos más visibles.
Si encontramos marcas de acné, la combinación de peeling con HIFU y también diatermia 448KHz que estimula la regeneración celular de la piel nos ayudará a reducir la profundidad de la marca y recuperar la luminosidad del rostro.
También nos podemos encontrar problemáticas en áreas localizadas, como pueda ser grasa en la zona de la papada que se puede eliminar gracias al HIFU y reforzar con la diatermia por radiofrecuencia.
Como nos cuenta Soledad Prieto, nuestra formadora en este vídeo.
La correcta aplicación de la tecnología necesaria para tratar la capa y el problema concreto nos llevará a un resultado satisfactorio del tratamiento.
Dime cómo se encuentra tu piel y te diré qué tratamiento necesitas.
Déjate Crecerte Bien.