TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS
Desde la incorporación de la mascarilla a nuestra vida diaria el cuidado del contorno de ojos ha cogido relevancia en nuestra rutina diaria y en nuestros centros estética, así como las técnicas de embellecimiento de la mirada han comenzado a ser más demandadas.
Debemos de tener en cuenta una serie de condicionantes a la hora de realizar tratamientos en el contorno de los ojos para así valorar cuál es la técnica más indicada.
El contorno de ojos es la zona donde se suelen presentar las primeras arrugas, las famosas patas de gallo, y no es hasta su aparición que comenzamos a usar cremas de tratamiento específicas para esa zona, ya que las faciales no son adecuadas.
La piel de esta zona es más fina que la del resto del cuerpo e incluso que la del resto de la cara, es por ello que los signos de la edad pueden aparecer más tempranamente manifestándose no solo con arrugas sino también con flacidez sobre todo en el área de los párpados.
Entre los tratamientos más demandados para el contorno de ojos están las bolsas, ya sea por retención de líquidos o grasa, y las ojeras. Las bolsas de líquidos tienen tratamiento estético y las ojeras podemos mejorarlas tratando la circulación de la zona, pero tienen un componente genético muy importante.
Por suerte en nuestros centros tenemos una gran variedad de tratamientos para el contorno de los ojos que nos van a permitir embellecer la mirada de nuestros clientes.
Para tratar las arrugas y la flacidez tenemos el HIFU, que no solo elevará el párpado corrigiendo la flacidez sino también tratará arrugas superficiales y profundas devolviendo la juventud a la mirada, favorecerá la microcirculación sanguínea y linfática reduciendo la bolsa, y mejorará la circulación.
Para completar el tratamiento del HIFU o como tratamiento por si solo tenemos la diatermia por radiofrecuencia con su seta capacitiva que también trata el envejecimiento de la zona.
Los dos tratamientos estéticos para la flacidez del párpado que más se han estado realizando son el Plasma Pen y el Thermage que no sustituyen a una blefaroplastia, pero para casos menos graves corrigen la flacidez de la zona.
La diatermia por radiofrecuencia a 448khz, el LPG o de un drenaje manual, son técnicas que pueden combinarse o complementarse con los tratamientos antiarrugas y que pueden ayudarnos para drenar el área del contorno de ojos.
Y no debemos de olvidarnos de usar un producto de cuidado específico para el cuidado diario del área con activos drenantes, descongestivo y/o antiarrugas. Si disponemos de Hyaluron pen o mesoterapia podremos tratar el área con estos principios activos para complementar el tratamiento.
La mirada es el espejo del alma y ahora mas que nunca la zona mas visible de nuestro rostro ayuda a que luzca bonita.
Déjate Crecerte Bien.