Qué debes saber antes de aumentar el volumen de tus labios
¿Estás pensando en aumentar el volumen de tus labios por primera vez? Si la respuesta es afirmativa, entonces deberás de saber todo lo necesario para que no te lleves ninguna sorpresa y la experiencia sea más que satisfactoria. Es cierto, que aumentar el volumen de los labios es un tratamiento que no necesita de posterior reposo por parte del paciente, en cualquier caso, en el momento de la aplicación y diagnóstico únicamente se debe confiar en personal altamente cualificado, que pueda asesorar al paciente. Para que sea capaz de conjugar los deseos del paciente, siempre respetando las proporciones tanto del rostro como de los labios, y así ir consiguiendo progresivamente un resultado natural y bonito.
COMO AUMENTAR VOLUMEN DE LABIOS
Este tipo de tratamiento es cada vez más sencillo, debido a varios aspectos. Uno de ellos, es la propia sustancia usada para conseguir ese aumento en el volumen de los labios ya que, el ácido hialurónico es 100% biocompatible con el cuerpo, por lo que la asimilará muy fácilmente. El otro aspecto que tiene que ver en la facilidad de aplicación del ácido hialurónico en los labios, es la propia innovación y avance que se produce en la tecnología estética, que permite el desarrollo de dispositivos como el hyaluron pen. Gracias a su sistema revolucionario, permiten inyectar en la piel dicho principio activo sin necesidad de usar agujas ni causar dolor en el paciente.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico para el relleno labios se irá poco a poco reabsorbiendo por el cuerpo. Por lo que, en función de la metabolización que tenga cada cuerpo de esta sustancia los efectos serán más o menos alargados en el tiempo. Como dato, de media suele tener una duración de entre 4 y 6 meses.
Al igual que si el resultado al que se pretende llegar en los labios es muy diferente al estado inicial, hay que ser conscientes de que, para que el cambio sea natural no se puede conseguir en una sola sesión. Sino que, se deberá trabajar progresivamente para lograr el resultado esperado, con unos labios voluminosos, perfilados y jugosos.
AUMENTAR VOLUMEN DE LABIOS
Es importante que conozcas también, que podrás realizarte el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico en cualquier zona específica del propio labio. Esto significa, que si existe algún tipo de asimetría del labio de arriba con respecto al de abajo o viceversa, o incluso en un lado concreto de uno de ellos es posible dar volumen sólo a esa zona para igualar los labios y queden en armonía.
Para acabar, si eres una persona con mucha facilidad para los herpes deberás informarlo, para recibir la receta de la medicación adecuada para prevenirlos. Además de evitar el consumo de ciertas sustancias que provocan, que nuestra sangre sea más fluida y por tanto, surjan más fácilmente hematomas o sangrados.
COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS LABIOS SIN CIRUGIA
No olvides que está científicamente demostrado que, tras inyectar el ácido hialurónico en los labios, nuestro cuerpo activará la producción natural de dicha sustancia. Por lo que, tras decidir dejar de inyectarte en los labios esta sustancia, seguirán manteniendo un poco del volumen conseguido.