Rehidrata tu piel después del verano
Después del verano nuestra piel empieza a cuartearse, y debilitarse, necesita una rehidratación y una firmeza inmediata.
El sol, el agua del mar y la sequedad, hace que la piel sufra y llegue a cambiar su aspecto en poco tiempo.
Nuestra piel necesita colágeno para mantenerse hidratada, Se debe nutrir desde afuera con cremas, y por dentro, con alimentos que contengan vitaminas y antioxidantes, para evitar el envejecimiento prematuro.
Es el momento de reuperarla y volver a darle la firmeza y luminosidad que necesita.
Podrás ofrecer a los clientes un tratamiento estético, que les permita obtener los resultados deseados y mejore el aspecto de su piel tanto por dentro como por fuera.
Al disponer de los equipos necesarios, sólo quedaría reforzar el procedimiento con una buena nutrición, hidratación y aplicar cremas que ayuden a que el tratamiento aplicado sea lo más satisfactorio posible.
La Radiofrecuencia es una tecnología que puede ayudar a tratar diferentes alteraciones de la piel, y va a aportar esa tersura, reafirmando la piel e hidratándola, quitando las marcas que hayan aparecido por la exposición al sol, todo ello sin necesidad de someterte a tratamientos invasivos mejorando el aspecto de la piel flácida permitiendo que luzca lozana y dándole firmeza.
Después del tratamiento es conveniente que se recomiende una dieta balanceada y sobre todo el uso de cremas para que el resultado sea aún mejor.
En Estetiplan, queremos “crecerte bien”, por ello te ofrece la posibilidad de que adquieras el equipo de radiofrecuencia para tu centro de estética aportándote, el conocimiento y la formación.
Ahora ya puedes ofrecer este tratamientoen tu centro de Estética y dar confianza a tus clientes obteniendo buenos resultados.