Recomendaciones para Impulsar tu Centro de Estética en esta temporada de otoño
Con la llegada del otoño, los Centros de Estética deben reinventarse para impulsar las ventas y ofrecer lo mejor.
Te dejamos 4 consejos que te vendrán fenomenal para darle un nuevo aire a tu negocio y así conseguir tus objetivos y reforzar la captación de nuevos clientes.
- Ofrece bonos o packs de descuento
Esta es una época ideal para ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial, reafirmación e hidratación del rostro. Aconseja a tus clientes y dales toda la información detallada de lo que incluye los bonos/packs, sus ventajas y beneficios. En la actualidad, conseguir que tus clientes compren tratamientos completos te garantiza un mayor ingreso y te asegura que regresen a tu centro para disfrutar de su tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades puntuales.
- Comparte tus productos y servicios a través de plataformas digitales
Hay que adaptarse a la nueva realidad y la situación actual nos ha obligado a utilizar diversas plataformas digitales como el canal más importante para compartir información. Tu centro de estética no se puede quedar atrás, por lo cual te debes comunicar con tus clientes por videollamada, y de manera muy creativa ofrecer servicios online, tales como: diagnóstico, sesiones de consultoría, venta de productos, recomendaciones para tratamientos en casa y seguimiento personalizado. Tus clientes te lo agradecerán, y tú descubrirás una nueva forma de llegar a tu público objetivo y facturar sin salir de casa.
- Fideliza a tus clientes
Haz feliz a tus clientes y fidelízalos ofreciéndoles un descuento por la compra de algún producto online o bonificación en sesiones o tratamientos cuando vayan a tu centro, para ello pídeles que valoren tus servicios en las redes sociales y que hagan recomendaciones con algún amigo. Un cliente satisfecho te asegura la captación de nuevos clientes, multiplica tus ventas y hace que te conviertas en su primera opción a la hora de buscar tratamientos estéticos.
- Aprovecha las fechas clave
Elabora un calendario con las fechas clave que hay durante los últimos meses del año: Halloween, Black Friday y Navidad. Prepara una campaña de marketing digital para atraer a tus clientes y promover la venta de tus tratamientos y productos en tu Centro de Estética a un precio especial. Debido a la situación actual ¿No pueden disfrutar de su tratamiento ahora? Esto no representa un obstáculo ya que cuando se regrese a la nueva normalidad, ellas serán la prioridad en tu agenda para disfrutar de los tratamientos de manera personalizada y con atención especial. ¡Recuerda que los detalles hacen la diferencia!