¿POR QUÉ DEBES POSICIONAR TU CENTRO DE ESTÉTICA EN LINKEDIN?
A estas alturas todos sabemos que LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Son muchos los profesionales que dicen: “Si tu empresa no está en LinkedIn es como si no existiera”.
El sector de la estética se está asentando en esta red social: empresas distribuidoras, portales de estética y peluquería, empresas de software para los centros, etc., ya tienen su perfil activo en LinkedIn. Por ello, si eres esteticista, debes considerar que LinkedIn es el espacio número 1 para encontrar todo lo que necesitas como profesional.
Démosle al sector de la estética el lugar que se merece.
¿Qué puedes encontrar en LinkedIn?
- Recursos: distribuidores, fabricantes, software, espacios para eventos, ideas…En definitiva, el mejor networking.
- Noticias: para estar al corriente de novedades, tendencias y cambios futuros del sector.
- Búsqueda de empleados y empleo.
- Estar en grupos para mantener conversaciones con otros profesionales de la estética.
- Seguir a empresas del sector para conocer la información actualizada que ofrecen y sus noticias.
¿Qué supone LinkedIn para tu negocio?
VALOR. Si tu empresa está en LinkedIn existe y, por lo tanto, genera confianza a todos los contactos que te busquen o hagas a través de la misma.
Este es el primer paso para abrirte camino en esta red social. Si quieres dar un paso más y volverte un experto en contenidos, no dudes en leer nuestro artículo “Crea tu propio plan de contenidos y triunfa“.
Déjate Crecerte Bien.