Por qué empezar la depilación laser en otoño
El verano ya ha acabado y con él la época de ponernos vestidos, pantalones cortos, camisetas de manga corta, y en general cualquier tipo de ropa con la que enseñamos más partes de nuestro cuerpo. Y es justo en este momento una vez comenzado el otoño, que nos hemos planteamos si es el momento de usar métodos para eliminar por completo la aparición de vello. Debido a la pesadez y las molestias que nos ha causado tener que estar pendientes durante la época estival, de la aparición del mismo en zonas más visibles.
Es por ello que, si te estás planteando atacar el problema de raíz, te daremos algunas razones de por qué el otoño es buen momento para empezar la depilación láser.
MEJOR EPOCA PARA DEPILACION LASER
La primera razón es algo de lo que muchos hablan, pero no conocen con exactitud por qué es así. Durante el otoño tu exposición solar disminuye en gran medida y esto hace que sea un buen momento para realizar este tipo de depilaciones. Pero no porque el láser no lo permita, sino porque su rendimiento es mucho mayor cuando tu piel no está tan bronceada. Esto es necesario para que el tono de vello sea más diferenciable del tono de la piel y a su vez resulte más sencillo para el profesional que se encargue de realizar la depilación, focalizar el láser con mayor precisión.
De esta manera, tampoco se tendrá que emplear más potencia para conseguir la eliminación del vello y, por tanto, el riesgo de sufrir posibles quemaduras o daños en la piel se reduce casi por completo.
Otra razón que te hará más interesante comenzar con la depilación láser en otoño, es el tiempo que necesitarás emplear para eliminar el vello por completo de una determinada zona. Lo cual tarda en producirse una media de entre 6 y 8 sesiones por paciente. A lo que hay que añadir que dependiendo de la tecnología usada para realizar la depilación, entre sesión y sesión deben pasar entre 1 y 3 meses. Ambos aspectos hacen que comenzar ya con la depilación láser sea una gran decisión.
DEPILACION LASER EPOCA DEL AÑO
Ambas son razones de peso que harán que no te arrepientas de empezar tu depilación láser en otoño. Así te asegurarás por completo que este verano podrás disfrutar tranquilamente de todos los compromisos que te puedan surgir, sin que tengas que estar preocupada por eliminar el vello que tengas. Gracias a que con total seguridad con las 8 sesiones que te habrá dado tiempo a recibir lo habrás eliminado por completo, independientemente de la zona en la que apliques este tratamiento.
Cuando estés completamente decidida para comenzar con tu tratamiento de depilación láser ya que, hay varios tipos te recomendamos específicamente el láser de diodo. Debido a la gran efectividad, rapidez y ausencia de dolor que lo convierten en uno de los más mejores del mercado.