Pilar Zofio, responsable de Postventa
Mi nombre es Pilar Zofío, soy la encargada en Estetiplan de que se cumplan los procesos establecidos para cumplir con la calidad del servicio siguiendo el modelo de Calidad Total, que tanto nos ha aportado en Estetiplan y debería ser un modelo a seguir en cualquier empresa.
El modelo de calidad total se basa en satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la empresa. Estos cinco componentes son: El Jefe que es el cliente, el trabajador, el proveedor, la sociedad y el capital.
El principal objetivo del modelo de calidad total es que “ El Jefe”, que es el cliente, siempre esté satisfecho. Para ello, es el jefe el que está en el centro y en él se basan todas las decisiones de la empresa.
Es por ello, que desde Estetiplan desarrollamos: El Método Estetiplan. Este Método se basa en que los clientes de nuestro sector médico- estético dispongan de aparatología y su correspondiente mantenimiento, acompañamiento, formación, apoyo en marketing y consultoría. En todos estos procesos es en la parte en la que intervengo. Mi trabajo se basa en que estos procesos se cumplan por parte de todos los que formamos Estetiplan.
Parte de mi rutina diaria consiste en verificar que todos estos pasos se realizan de manera satisfactoria y que el jefe, nuestro cliente, está satisfecho con el servicio recibido. En caso de no ser así, hacer todo lo posible para resolverlo y que el Jefe esté contento.
Agradezco a todos nuestros “jefes” la confianza depositada en Estetiplan y seguiremos trabajando para cumplir con nuestra misión: acompañar en el crecimiento profesional a los propietarios de los centros de estética avanzada.