Nutrición después de un tratamiento anticelulítico
Llega el verano y llevamos menos ropa, es el momento de ponernos un bañador y nos damos cuenta que tenemos celulitis.
La aparición de la celulitis no se puede controlar porque son muchos factores los que nos pueden afectar para que aparezca, la genética, problemas de circulación, tipos de piel.
Por eso se deben buscar ayuda profesional ,cuidar nuestra dieta y hacer ejercicio. Tener un estilo de vida saludable ayuda a la eliminación de grasas.
Independientemente de estos factores, la industria Estética ha conseguido grandes avances en investigación, de tal manera, que hoy se puede reducir la celulitis, gracias a tratamientos o cremas sobre todo cuando el problema se encuentra en sus primeras fases, o con tratamientos mas invasivos, en estados más avanzados.
Si eres de los que se han preparan para que cuando llegue el verano nos encontremos perfectas, es hora de mantenernos y que la efectividad del tratamiento sea duradero y eficaz.
¿qué comemos para mantenernos?
Hay que darle mucha importancia a la alimentación, somos lo que comemos, y después de un tratamiento no invasivo anticelulítico debemos cuidarnos un poco más.
Lo ideal es beber muchos líquidos, nos acompaña una época en la que consumimos muchos más líquidos que comida, así que vamos a provechar para bebernos los más adecuados.
¿Qué beber?
El agua es el mejor aliado para nuestro cuerpo pero si queremos alternar con más bebidas podemos beber infusiones, zumos naturales, caldos o sopas.
No abuses, de la sal ni del azúcar.
¿ Qué comer?
Se deben evitar todas las carnes con grasas y los fritos. Por lo que lo mejor para comer es carnes o pescados a la plancha o al vapor acompañados de muchas verduras que ayuden a eliminar líquidos, como son los espárragos, el apio, la cebolla.
Y lo más importante para tener un buen mantenimiento es hacer deporte, es fundamental movernos, se recomiendan hacer ejercicios que aceleren nuestro metabolismo. Hay muchas alternativas para eliminar grasas con ejercicios, como son los ejercicios de Alta Intensidad (HIT) o correr, ciclismo, piscina…etc.
Elige el que mejor que te convenga y disfruta del deporte mientras adelgazas y mantienes un cuerpo 10.
Lo más importante no abuses de la bollería ni los azúcares.