ESTETIPLAN ADQUIERE SU LICENCIA MRD-745
Caminamos un paso por delante para ofrecer la máxima calidad, seguridad e innovación en nuestra aparatología. Adquirimos nuestra licencia MDR-745.
En la actualidad cualquier empresa puede importar maquinas sin tener que cumplir ningún requisito legal, sanitario, de seguridad o de calidad. A partir este mes de mayo será imprescindible que cualquier maquinaria médico-estética cumpla rigurosamente con los establecido en el reglamento MDR-745.
Nuestros clientes puede estar totalmente seguros y tranquilos, en Estetiplan ya tenemos esta licencia médica, tramitada por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.
El sector estético aumenta progresivamente la venta de tratamientos con aparatología y como consecuencia surge la necesidad de actualizar la reglamentación de compra-venta para garantizar su calidad y seguridad.
Esta nueva reglamentación tiene un gran impacto en lo que a la venta estética se refiere ya que hasta el momento había puerta abierta para la libre comercialización de la aparatología estética, esto marca un antes y un después en la venta del sector estético.
Nuestra motivación es mejorar los estándares de calidad y seguridad, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes a través del trabajo que día a día nos avala. Por ello, siempre apostamos por la transparencia, ética y calidad de todos nuestros procesos.
En Estetiplan siempre hemos valorado la calidad, la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento.
Déjate Crecerte Bien con Estetiplan