MODELO DE CALIDAD TOTAL: LA MISIÓN
La misión de tu centro de estética, la tienes que definir desde el punto de vista de tu cliente, para ello debes hacerte las siguientes preguntas:
– ¿Para que has creado tu centro de estética?
– ¿Qué necesidades quieres satisfacer de tus clientes?
Vamos a poner un ejemplo lejos del mundo de la belleza, nos imaginarnos que somos un supermercado, vamos a plantarnos las dos preguntas y dar una posible respuesta.
– ¿Para que has creado el supermercado?
Para que mis clientes puedan realizar la compra básica del día en un mismo sitio.
– ¿Qué necesidades quieres satisfacer de tus clientes?
La necesidad de alimentación, de higiene personal, limpieza para la casa, y alimentos para las mascotas.
Podríamos decir que nuestra misión es llenar la tripa de nuestros clientes y sus mascotas, ayudarles a tener un hogar limpio y un aspecto cuidado.
Los clientes van a un centro de estética para sentirse mejor, para empoderarse, para tener mas vida social y porque no, para ser la envidia de sus conocidos!
¿Cuál sería la misión de tu estética?
Déjate Crecerte Bien.