Importancia de la imagen en las relaciones sociales
En los últimos años es innegable la importancia que la imagen supone para nuestras relaciones sociales. Cada vez somos más conscientes de que nuestra apariencia física, es nuestra carta de presentación frente al mundo. Y lo que mostramos puede repercutir muy positivamente en nuestras relaciones. No significando ello que dejemos de lado el desarrollo de nuestros valores y personalidad. Sino que trabajar en nuestra imagen nos puede ayudar a conseguir la seguridad en nuestras capacidades que nos permita mostrar lo mejor.
Además, el desarrollo de las comunicaciones y las redes sociales nos ha impulsado a cuidar nuestro cuerpo y lo que a su vez deriva en una mayor preocupación por nuestro estado de salud.
IMPORTANCIA DE IMAGEN PERSONAL
Por nuestra naturaleza social es inevitable, en cualquier caso, querer causar buena impresión en los demás. Con lo que conseguir una buena reputación y ganar el aprecio del resto de individuos de nuestro entorno, para sentirnos parte de un grupo social. Por el contrario, tener una imagen con la que no nos sentimos totalmente cómodos puede provocar importantes frustraciones e inseguridades, que acaben derivando en trastornos físicos y psíquicos.
En este sentido es muy importante no dejarse llevar por los extremos, y no centrarse únicamente en los defectos. Sino hacer lo necesario para aceptarse o tomar los caminos necesarios para conseguir mejorar aquellos aspectos que impidan alcanzar esa imagen deseada.
IMPORTANCIA DE UNA BUENA IMAGEN PERSONAL
Es tal la importancia de la imagen en las relaciones sociales que puede incluso abrirnos puertas no sólo a nivel personal sino también profesional. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la imagen que proyectamos depende además de nuestra forma de vestir o nuestro físico, nuestra forma de comunicarnos. Como nuestros gestos, entonación, el lenguaje corporal o incluso las palabras usadas. Todo ello, conforma nuestra personalidad y forma de ser que unida con una imagen segura de nosotros mismos, nos permitirá mostrarnos como verdaderamente somos y no proyectar algo erróneo.
Sabiendo esta importancia de la imagen física, en Estetiplan hemos trabajado siempre para poner a disposición de los individuos las técnicas de belleza más innovadoras y efectivas. Con el objetivo de hacer a las personas más felices y por consiguiente, se sientan más seguras de si mismas. Todo nuestro equipo profesional trabaja para acercar los tratamientos de última generación como el hyaluron pen o la presoterapia a más bolsillos y que permita a las personas alcanzar sus objetivos y desarrollar todo el potencial que llevan. Nos aseguramos tras unas intensas pruebas, de que todas nuestras máquinas de estética cumplan los estándares mínimos de calidad que garanticen los mejores resultados.