COMO CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO
¿Cómo deshacerme de este flotador? No hago mas que hacer dieta y no consigo tener el vientre plano. ¿Es grasa? ¿Flacidez?
Los tratamientos del abdomen y sus alteraciones estéticas tienen una gran demanda en los centros de estética ya que todos y todas queremos lucir un vientre plano y bien definido, pero, ¿Cómo lo conseguimos?
Debemos de saber cuál es la problemática correcta de esta área, no es lo mismo tratar una grasa localizada de una grasa visceral o de una diastasis abdominal ya que requieren técnicas y protocolos diferentes.
Saber cual es el origen del problema, si es genético por una distribución androide de la grasa, por una alimentación con un exceso de grasas o de hidratos de carbono e inclusive por una retención hídrica, también puede venir por comer rápidamente o una vida excesivamente sedentaria.
Pero y si aun haciendo ejercicio y teniendo una dieta baja en grasas no lo consigo, ¿cómo hago para lograr un abdomen plano?
Debemos de ser conscientes de que los depósitos de grasa localizada suelen ser más resistentes y es por ello que además de hacer abdominales deberíamos ayudarnos de tratamientos reductores como el HIFU o la crioliposis. Siempre que la grasa sea subcutánea cuando nos encontramos con una grasa visceral debemos de recomendar una alimentación correcta y ejercicio físico.
Cuando encontremos flacidez debemos detectar si es tisular, muscular o mixta. A nivel muscular podemos tratarnos con el IEMT-Sculpt ya que realiza un ejercicio muscular intensivo equivalente a realizar 35.000 abdominales que no solo tonificará el musculo, sino que también reducirá la grasa localizada.
En el caso de la diastasis abdominal, que podemos confundir con una grasa localizada en el bajo vientre, el único equipo de tratamiento estético que nos puede ayudar a corregirla o mejorarla es el IEMT-Sculpt.
Para la flacidez de piel podemos realizar tratamiento con HIFU o diatermia por radiofrecuencia a 448KHz que conseguirá tensar la y mejorar su apariencia e incluso corregir estrías de color rojizo.
En el caso de tener retención de líquidos podremos observarla en otras zonas como las piernas, los flancos, … es muy común tanto en hombres como en personas con anatomía androgénica.
Hoy en día tenemos a nuestro alcance tratamientos que nos ayudaran a lucir ese vientre plano que tanto deseamos.
Déjate Crecerte Bien.