Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental Led

¿Te estás planteando añadir el blanqueamiento dental entre los nuevos tratamientos de tu centro de estética, pero no sabes por dónde empezar? En Estetiplan te ofrecemos todas las facilidades e información que necesitas para que en muy poco tiempo estés ofreciendo el mejor sistema de blanqueamiento de dientes.

Los resultados de este tratamiento dental son increíbles ya que, en tan sólo una sesión se va reduciendo el tono amarillento original de los dientes para estar visiblemente más blancos y brillantes. Además, al ser un tratamiento pasivo de blanqueamiento dental, que no requiere de la presencia de personal, podrás dejar al cliente relajándose en la camilla, mientras tú realizas otras tareas.

BLANQUEAMIENTO DENTAL LED

 

Una de las principales características de este sistema de blanqueador de dientes, se basa en que, al no ser invasivo y seguro para el paciente, no requerirá de un posterior proceso de recuperación. Sino que simplemente se deberá mantener una correcta higiene dental, para alargar al máximo los efectos obtenidos durante las sesiones de blanqueamiento dental.

Además, para los centros de estética no supondrá un gran esfuerzo incluir esta técnica y gestionándose de manera eficiente, se puede aplicar los blanqueamientos dentales mientras que se está realizando otra tarea o tratamiento. La razón, es que no requiere de un operario o personal que esté permanentemente manipulando el equipo, sino que se prepara y se adapta al cliente y durante el rato que dura el tratamiento de blanqueamiento dental led, el operario puede realizar otras tareas.

EN QUE CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ESTÉTICO

 

La aplicación de este tipo de blanqueamiento dental se realiza de una forma muy sencilla y a través, de un método no invasivo para el cliente. Este tratamiento consta de una lámpara led y el gel blanqueador que se coloca previamente en los dientes.

Esta combinación es la que hace que muy a corto plazo, ya comiencen a ser visibles la mejora en el tono dental. Los pasos para lograr el resultado óptimo del tratamiento dental empiezan por:

  1. Identificar el tono de los dientes con la guía: antes de comenzar a trabajar sobre los dientes, será necesario conocer de forma exhaustiva el tono dental sobre el que se va a realizar el blanqueamiento dental. De esta manera, se podrá adaptar al máximo el servicio que se ofrece a cada paciente y cada uno obtendrá los resultados que busca según el estado inicial de sus dientes.
  2. Posteriormente se aplicará el gel blanqueador, que permanecerá durante 2 o 3 períodos de un intervalo de tiempo de 15 a 20 minutos. Una vez que se ha dejado el tiempo oportuno, para que el gel blanqueador actúe se aplica la lámpara de led con la que se intensifica el efecto del gel. Y es verdaderamente en este paso, en el que se consiguen los efectos más visibles del blanqueador dental.
  3. Finalmente, tras 45 minutos de sesión de tratamiento blanqueador de dientes se habrán podido eliminar gran parte de las manchas producidas por alimentos que se ingieren como el té, el café y cualquier tipo de infusión y el vino tinto, entre otros. Además, otro de los aspectos que oscurece o provoca manchas en nuestros dientes y que podrás mejorar con el blanqueamiento, son las manchas que surgen por el tabaco o el consumo de ciertos medicamentos.

No habrá alimento o sustancia que se resista al blanqueamiento de dientes, sin embargo, es muy importante evitar el consumo habitual de los alimentos mencionados y sobre todo reducir los cigarrillos. Con todo ello, unido a una buena higiene dental podrás ofrecer en tu centro de estética un tratamiento con el que mantener más a largo plazo los resultados obtenidos.

KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL LED

 

Para poder llevar a cabo correctamente el tratamiento para blanquear dientes, son necesarios una serie de productos adicionales, que garantizan los resultados obtenidos. El resto de productos usados y que componen el kit de blanqueamiento de dientes son:

  • 5 jeringas del gel protector gingival de 10 ml
  • 5 jeringas para el dual gel blanqueador de 25 ml
  • 5 mascarillas de protector facial
  • 5 pinceles de aplicación del gel
  • 5 retractores
  • guía de color, con la que identificar el tono de color inicial de los dientes del paciente

Cada uno de los productos es necesario para poder realizar una vez el tratamiento blanqueador. Por lo que, el kit dispone de los productos necesarios para poder aplicar 5 tratamientos completos.

COMPRAR BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

Conseguir las técnicas de estética más avanzadas puede convertirse en un proceso muy difícil para los centros de estética, ya que la maquinaria para poder realizarlas es muy costosa y no todos los centros pueden o quieren acceder a ellas.

Pero, por otro lado, no incorporar los nuevos avances en tratamientos de belleza puede suponer la pérdida masiva de clientes, que vayan en busca de dichas técnicas a otros centros que las ofrezcan.

Por ello, en Estetiplan te ofrecemos la posibilidad de incorporar el blanqueamiento dental a tu centro de estética, de forma muy sencilla y SIN INVERSIÓN. Nuestra propuesta de valor es:

  • Tendrás tu máquina de blanqueamiento dental estético con mantenimiento incluido por una cuota mensual. Transcurrido el tiempo del contrato, la máquina será propiedad de tu centro de estética y no tendrás que devolverla.
  • Facilitamos el material publicitario necesario, como posters o flyers para que tu inversión se reduzca a la cuota de alquiler y mantenimiento únicamente. Además, con este material podrás dar a conocer el tratamiento blanqueador de dientes y llamar la atención de nuevos clientes.
  • Queremos que todos tus pacientes puedan disfrutar del tratamiento y por ello, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para que de forma rápida y sencilla, a través del móvil des respuesta a tu paciente. De esta manera, ofrecemos todas las facilidades posibles, para que quien quiera disfrutar de los beneficios que ofrece este tratamiento blanqueador de dientes, lo pueda hacer sin barreras.
  • Podrás recibir una formación online con la que recibir las nociones básicas del funcionamiento de la lámpara LED y en general, de los diferentes pasos del tratamiento. Para que ofrezcas el mejor servicio a tus pacientes.
  • Para que puedas seguir ofreciendo el mejor servicio de blanqueador para dientes, podrás acceder a nuestra central de compras en la que tendrás unos precios muy especiales del kit blanqueamiento dental.
  • Siempre que tengas una duda o problema con la maquinaria, el tratamiento o la propia financiación, ponemos a tu disposición asistencia profesional para ayudarte y asesorarte.

Ya conoces cómo funciona el tratamiento, cuáles son sus principales beneficios y condiciones ventajosas. Sin embargo, si buscas alguna información adicional o prefieres que te atendamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus cuestiones y te haremos un presupuesto adaptado a ti sin compromiso.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¡ Te llamamos !

Obtenga un descuento