Aparatología

Aparatología estética avanzada.

En estetiplan disponemos de diversas aparatologías para equipar tu centro de estética. Siempre trabajamos con equipos a la vanguardia para aportar valor a los centros de estética en todos los servicios que ofrecen.

Apostamos por la innovación, la eficiencia y la seguridad

El equipo técnico ofrece asistencia para reparación de aparatología distribuida por Estetiplan.

Servicio técnico especializado

Garantías en todos nuestros equipos

El certificado CE verifica el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea.

El reglamento sobre los productos sanitarios, establece la licencia MDR – 745 para la venta regulada de aparatología médico-estética. Esta reglamentación, nos acredita como vendedores de aparatología estética.

Control de calidad en cada uno de nuestros equipos antes de que salgan del almacén.

 

Aparatología disponible

Diatermia por Radiofrecuencia

Esta tecnología permite tratar diferentes alteraciones estéticas a través de la diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo resultados increíbles sobre la piel…

Hifu

A través del HIFU de estetiplan, de una forma no invasiva obtendrás un efecto lifting duradero, ideal para reducir arrugas y reafirmar …

Láser Trionda

Estetiplan quiere Crecerte Bien poniéndote a tu disposición la tecnología más novedosa y demandada por tus clientes, el láser trionda: THR3-Medical.

Láser diodo

La máquina Láser Diodo Tressa 2020 es uno de los métodos de depilación permanente más novedosos, indoloros y rápidos existentes en el mercado…

Presoterapia

La máquina de presoterapia estética Daemon 2.0 es un efectivo equipo de compresión controlada que te permitirá aplicar beneficiosos tratamientos de presión…

Hyaluron Pen

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil que es capaz de inyectar en la piel un principio activo, como …

Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad iEMT-Sculpt

Es una avanzada tecnología magnética utilizada en el sector de la belleza, que consigue de forma pasiva, generar músculo y quemar grasa de forma simultánea…

Analizador Facial DAiSKIN20

El Analizador Facial DAiSKIN20 es una tecnología que nos permite conocer con exactitud el estado de la piel y obtener un diagnóstico fiable y certero…

Diagnosticador Corporal Onbody

El Analizador Corporal Onbody es una innovadora tecnología para hacer un diagnóstico corporal a nivel estético de manera rápida y precisa…

CONTACTAR