Academy

Academy

ESTETIPLAN ACADEMY se crea para dar apoyo y formación a las profesionales del sector de la estética que desean formarse, reciclarse o reinventarse con un curso orientado al trabajo en cabina y actualizado a las nuevas tecnologías y avances en los conocimientos de diagnóstico.

Realizamos formaciones online basadas no en un modelo de enseñanza sino en un modelo de aprendizaje a través de videos explicativos para facilitar no solo el aprendizaje y la comprensión sino también el recuerdo de los conocimientos que se van adquiriendo.

El uso de los juegos y el aprendizaje colaborativo convierte el curso en un acontecimiento dinámico que nos estimula el aprendizaje, así como nos ayuda a adquirir nuevos conceptos y conocimientos.

Todo adaptado a que podáis aplicar esos conocimientos a vuestro centro y vuestros tratamientos y así obtener mejores resultados sacando de vosotras todo el potencial que tenéis.

Curso de Diagnóstico Corporal

Con el Curso de Diagnóstico Corporal aprendes a identificar distintas alteraciones de la piel para corregirlas mediante los tratamientos estéticos más adecuados.

Este curso te proporciona conocimientos y técnicas para entender mejor las alteraciones estéticas de tus clientes y ofrecerles tratamientos adecuados a ellas.

Curso de HIFU

Con el Curso del HIFU aprendes como utilizar esta tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratamientos faciales y corporales, sacándole  mayor rendimiento al equipo y obteniendo mejores resultados en los tratamientos.

Curso de Diatermia

Con el Curso de Diatermia aprendes el fundamento de esta tecnología y como conseguir los mejores resultados para tus clientas.

Esta formación te aporta conocimientos faciales y corporales aplicables a esta aparatología.

Curso de láser diodo

Con el Curso del láser diodo vas a aprender a utilizar esta más y mejor este versátil equipo. Sacándole  mayor rendimiento al equipo y obteniendo mejores resultados en los tratamientos.

Aparatología disponible

Diatermia por Radiofrecuencia

Esta tecnología permite tratar diferentes alteraciones estéticas a través de la diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo resultados increíbles sobre la piel…

Hifu

A través del HIFU de estetiplan, de una forma no invasiva obtendrás un efecto lifting duradero, ideal para reducir arrugas y reafirmar …

Láser Trionda

Estetiplan quiere Crecerte Bien poniéndote a tu disposición la tecnología más novedosa y demandada por tus clientes, el láser trionda: THR3-Medical.

Láser diodo

La máquina Láser Diodo Tressa 2020 es uno de los métodos de depilación permanente más novedosos, indoloros y rápidos existentes en el mercado…

Presoterapia

La máquina de presoterapia estética Daemon 2.0 es un efectivo equipo de compresión controlada que te permitirá aplicar beneficiosos tratamientos de presión…

Hyaluron Pen

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil que es capaz de inyectar en la piel un principio activo, como …

Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad iEMT-Sculpt

Es una avanzada tecnología magnética utilizada en el sector de la belleza, que consigue de forma pasiva, generar músculo y quemar grasa de forma simultánea…

Analizador Facial DAiSKIN20

El Analizador Facial DAiSKIN20 es una tecnología que nos permite conocer con exactitud el estado de la piel y obtener un diagnóstico fiable y certero…

Diagnosticador Corporal Onbody

El Analizador Corporal Onbody es una innovadora tecnología para hacer un diagnóstico corporal a nivel estético de manera rápida y precisa…

CONTACTAR