estetiplan, la innovación en la belleza

Sistema HIFU estetiplan


Ultrasonidos focalizados de alta frecuencia,
para tratamientos faciales y corporales.

Lifting facial


A través del HIFU de estetiplan, de una forma no invasiva obtendrás un efecto lifting duradero, ideal para reducir arrugas y reafirmar tu rostro.

Desde la primera sesión notarás los resultados, el número de sesiones y tiempo para experimentar los resultados depende de cada persona.


  • Sin cirugía
  • Sin efectos secundarios
  • Efectos duraderos y generados de forma natural
  • No invasivo
  • Sin perdida de expresión
facialantesfacialdespues

Liposucción sin cirugía


Gracias a la tecnología HIFU podrás eliminar 1 talla por sesión, cada sesión dura entre 1 y 2 horas, desde Método Estetiplan recomendamos no menos de 2 sesiones anuales para obtener los resultados esperados y acompañar las sesiones con un estilo de vida saludable.

Con la tecnología HIFU conseguimos un doble efecto, por un lado eliminamos esa grasa localizada tan difícil de perder y por otro lado reafirmamos donde actuamos, de esta forma eliminamos el efecto flacidez.


corporalantescorporaldespues

Galería de fotos


A continuación te mostramos algunas fotos del antes y después de clientes de nuestros centros.


Testimonios


Nuestro principal aval son los centros con los que trabajamos.


  • Trabajar con Estetiplan sólo tiene ventajas.Los tratamientos funcionan, y constantemente tienes el apoyo que precisas tanto en cuestiones técnicas como de gestión. CORO MERINO, Gerente Centro Armirax C/ Doctor Esquerdo 161, 28007 Madrid
  • Nuestro trabajo con Estetiplan supone alta tecnología deúltima generación, de la mano de un gran equipo profesional, que nos brinda la posibilidad de seguir innovando y aprendiendo, siempre bajo el prisma de la salud y la Belleza entendida como evolución natural de nuestro potencial, donde cada persona se siente mejor consigo misma   MINERVA PEYÚS, Gerente Centro Minerva Peyús Crta. de Canillas 17, 28043 Madrid

Solicita mas información

¿Quieres que tu centro cuente con la tecnología HIFU sin inversión?, rellena el siguiente formulario y hablamos!.