Impresora de Uñas

IMPRESORA DE UÑAS

Con esta impresora de uñas no habrá reto para hacer la manicura que se te resista. Este novedoso sistema te permitirá en tan sólo 20 segundos imprimir en la uña de tu clienta, desde un diseño tan simple como es la francesa a uno más complicado como una fotografía o un diseño propio.

Gracias a esta impresora de uñas, podrás estar siempre preparada para cualquier petición, y poder ofrecer las últimas tendencias en decoración de uñas.

  1. Tratamiento innovador y diferente
  2. Muy fácil de usar
  3. 20 segundos en aplicar
  4. Formación y supervisión
  5. Central de compras

La mejor oferta para tu centro de estética

El funcionamiento que ayuda a que se pueda realizar en tan poco tiempo diseños, a priori tan complicados, se basa en la aplicación con la que se puede gestionar la máquina impresora uñas.

Únicamente será necesario enlazar la impresora de uñas con un dispositivo que puede ser, por ejemplo, una tablet y a través de él podrás elegir cuál será el diseño a imprimir en la uña de la clienta y adaptarlo a su tamaño para que se vea completamente bien en la uña.

Otra de las ventajas que ofrece en cuanto a los diseños es que, si la clienta dispone de una fotografía que quiera usar para su uña, no habrá problema directamente a través de la aplicación de la impresora de uñas, se elige como diseño y se imprime rápidamente.

Así en muy poco tiempo, la clienta podrá disfrutar de un diseño que por muy difícil que sea no supondrá un límite para la persona que lo realiza.

El proceso de realización del diseño como ya se ha visto, es muy sencillo, al igual que el proceso de realización de las uñas de forma completa.

Sólo se deberán usar tres productos adicionales, que garantizarán la durabilidad del diseño y que durante el mes y medio que de media que se mantenga impreso en la uña, esté siempre intacto.

En primer lugar, se aplicará un gel base que preparará la uña y la reforzará para posteriormente aplicar un print gel, específico para la impresora de uñas que permitirá que se adhiera mejor el diseño a la uña.

Como paso final, se aplicará un top gel que servirá para darle ese mejor acabado en brillo y que, además protegerá el diseño impreso ante posibles roces, agua o cualquier otro aspecto que haga que se pueda estropear o deteriorar más rápidamente.

Cuando adquieras tu impresora de uñas vendrá preparado con un amplio kit de iniciación con los productos y accesorios necesarios para hacer unas 200 uñas aproximadamente.

Incluye: – Cartucho de tinta – Sticker – Gel base – Print Gel – Top Gel Para poder comenzar a usar tu impresora de uñas, no son necesarios una gran cantidad de productos, como sí lo es para hacer las uñas de forma convencional sin esta máquina.

Con lo que, además de la reducción de tiempo que supone el uso de esta máquina con respecto a dicho modo tradicional también podrás, al reducirse la cantidad de productos necesarios, reducir el coste de la materia prima necesaria para empezar a trabajar.

En resumen, podrás rentabilizar más fácilmente la inversión realizada al comienzo de la adquisición de la impresora de uñas, que por el contrario si tu centro decide comprar todo el material necesario para hacer las uñas por el método que todos conocemos.

Por todas las ventajas y beneficios que supone para tu centro de estética, puede parecer que contar con esta máquina impresora de uñas será un esfuerzo económico que no será fácil de asumir.

Sin embargo, gracias al Método Estetiplan podrás comenzar a beneficiarte del uso de esta avanzada tecnología mucho antes de lo que te esperas, gracias al modelo de suscripción que te ofrecemos.

Con esta suscripción, no tendrás que hacer un alto desembolso inicial para adquirir la impresora de uñas y todo el material necesario descrito anteriormente. Sino que, al igual que pagas Netflix, Spotify o cualquier plataforma multimedia similar, podrás pagar la suscripción de la máquina impresora de uñas.

Coste que fácilmente podrá asumir tu centro de estética y que, gracias a las características de este dispositivo podrá comenzar a rentabilizar desde el primer mes. Qué incluye esta suscripción mensual:

• Impresora de uñas , pero no sólo de forma inicial, sino que cada dos años, nos comprometemos a renovarte la máquina impresora para uñas para que puedas tener siempre la última tecnología y avances en este sentido. Con la repercusión tan positiva que este aspecto puede tener para tu centro de estética.

• Cartucho de tinta de impresión que podrás usar para unas 250 uñas

• Lámpara de secado por luz led: que te permitirá poder secar mejor y más rápidamente cada una de las capas de gel necesarias para poder realizar adecuadamente el paso a paso de la impresión del diseño en la uña.

• Formación online para el personal que vaya a usar la máquina impresora de uñas, con la que conseguir los conocimientos básicos que permitan trabajar adecuadamente, para que la clienta tenga la mejor experiencia.

• Diseño de uñas predefinidas, de las que poder elegir entre más de 1000 diseños diferentes.

• Cartelería que podrás colocar en tu centro tanto en el interior como en el escaparate y que te sirva para dar a conocer el servicio entre tus clientas habituales que ya conozcan tu centro y las potenciales que aún no lo hayan visitado.

• Te facilitamos imágenes para que puedas compartir en redes sociales o incluso por Whatsapp. Somos conscientes de la época en la que estamos en la que éstos medios se han convertido en un espacio publicitario más y queremos que puedas explotarlo al máximo ofreciéndote material de primera mano.

• Contarás inicialmente con un kit que incluye todo el material necesario descrito anteriormente (base gel, print gel, top gel, stickers, cartucho de tinta, lampara luz led…) con el que puedes comenzar a trabajar desde el minuto 1.

• Permanentemente tendrás acceso a la central de compras, en la que tendrás todas las facilidades tanto económicas como de stock de producto, para encontrar los mejores productos para tu impresora de uñas.

En estetiplan te ofrecemos esta impresora de uñas para tu centro de estética, para ofrecer a tus clientes un servicio diferente y novedoso de diseño y personalización de sus uñas. Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una tablet, con la que manejar más fácilmente tu impresora de uñas.

Podrás conectar el dispositivo con ella mediante wi-fi y elegir el diseño predeterminado o de una fotografía de tu galería, adaptar el tamaño a la uña y darle el brillo que te pida la clienta.

Con la tablet tendrás el trabajo de impresión de uñas más sencillo y ofrecerás el mejor servicio a la clienta.

En cualquier caso, si tienes algún tipo de cuestión o quieres que te ofrezcamos un presupuesto personalizado para tener tu impresora de uñas, no dudes en contacto con nosotros y rápidamente te atenderemos para darte las respuestas que necesites.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¡Te llamamos!

Obtenga un descuento