Hyaluron Pen

HYALURON PEN

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil que es capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que conseguir rellenar arrugas y un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Las grandes ventajas del hyaluronic pen es que es un método no invasivo y que no requiere el uso de una aguja. Lo que convierte al hyaluron pen en el sistema más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

La aplicación mediante este hyaluron pen permite introducir en capas más allá de la dermis, el principio activo que en la mayoría de los casos será el ácido hialurónico.

Con el hyaluronic pen se crea un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.

Precisamente la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.

Con el importante avance que supone en este caso, para todas aquellas personas que tienen fobia a ese tipo de instrumentos. Lo cual supone una barrera, para impedir la aplicación de cualquier tratamiento de belleza estético que conlleve el uso de agujas.

Además, como valor añadido dependiendo del principio activo y la cantidad que se vaya a introducir en la piel, este tipo de hyaluron pen permite controlar la presión emitida en cada caso, según las necesidades concretas del paciente.

Lo que supone, no sólo una total especialización del servicio que se ofrece con el hyaluronic inyector, sino también ayuda a que sea una pequeña inyección que no causa dolor ni estrés alguno.

Estudios y ensayos realizados con el hialuronic pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluron pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural. (dibujo aguja vs hyaluron pen)

Por otro lado, el orificio que se crea cuando se introduce el principio activo, con este sistema su tamaño es dos veces menor que el de una aguja, de unos 0,17 milímetros, tratándose de un espacio prácticamente imperceptible al ojo humano.

Con la reducción de molestias, dolor y estrés que ello supone para el paciente, además de la rapidez con la que se produce la inyección del hyaluron pen. Gracias a todo ello, el desarrollo de la aplicación de la solución, es un proceso muy sencillo, rápido e indoloro que, además de ello no deja marcas, cicatrices o cualquier otro tipo de herida que sí ocurriría con una cirugía invasiva.

Lo que a su vez repercute para el paciente, que tras recibir una sesión del hyaluron pen en las zonas deseadas no necesitará guardar reposo y dejar de hacer sus actividades diarias.

La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada, al dispositivo hyaluronic pen. Acto seguido, se carga dicha jeringa con el principio activo que se vaya a introducir y simplemente se fija de forma concreta y con seguridad la zona en la que se van a realizar las inyecciones sin aguja.

Para acabar presionando el botón que empujará el pistón, que a su vez creará un pequeño hilo de la solución, que atravesará la piel llegando al tejido subcutáneo sobre el que el paciente quiera mejorar su apariencia. El sistema de aplicación del hyaluron pen ayuda a controlar de forma muy concreta la cantidad del principio activo que se va a inyectar, para evitar que surjan complicaciones.

Además, al no usar el hyaluronic pen una aguja que tiene un mayor riesgo de infección por una incorrecta esterilización, se elimina también el riesgo de penetrar en el músculo y poder quedarse así sólo en las capas de la piel, evitando producir daños innecesarios.

La elección del principio activo que se inyectará con el dispositivo hyaluron pen sin aguja, será principalmente el ácido hialurónico, que a su vez dependiendo del objetivo que desee conseguir el paciente tendrá un peso molecular u otro.

Los principales efectos que se pueden conseguir con este nebulizador de ácido hialurónico son de hidratación y regeneración de la piel y relleno de arrugas. En definitiva, aportarle mayor elasticidad e hidratación para que visiblemente se note un aspecto más rejuvenecido.

Aunque, la flexibilidad de este hyaluron pen no sólo le permite inyectar el ácido hialurónico, sino que también se pueden usar vitaminas, siempre y cuando sean estériles, como la vitamina C, los aminoácidos o las polivitaminas, entre otros muchos.

Cómo incorporar esta avanzada técnica de belleza a tu clínica o centro de estética Para cualquier clínica o centro de estética la incorporación de tratamientos estéticos avanzados, supone una importante diferenciación con respecto al resto de competidores, ya que estás ofreciendo a tus clientes nuevas técnicas que mejoran el aspecto y calidad de su piel y técnicas que son cada vez más seguras y efectivas sin que tengan que buscarlo en otras clínicas o centros de estética.

Por ello, estar a la última en cualquier tecnología es muy importante y contar con el hyaluron pen entre los tratamientos disponibles en tu clínica o centro de estética es parte de esa innovación.

Por este motivo, nosotros nos encargamos de poner a tu disposición el hyaluron pen para que en poco tiempo puedas ofrecer estos tratamientos a tus clientes. Junto con un curso de formación para tus empleados que incluirá:

    • Master Class: en la que de forma teórica y práctica se darán las pautas y la información necesaria para aprender a usar y mantener correctamente el hyaluronic pen.
    • Kit de iniciación: desde el primer momento te facilitaremos los desechables necesarios para el uso del dispositivo y los principios activos, concretamente de ácido hialurónico para que en el momento en el que recibas tu dispositivo puedas comenzar a trabajar con él.
    • Dispositivo hyaluron pen
    • Acceso a central de compras: en la que te proporcionaremos de forma sencilla, rápida y asequible los principios activos que podrás ofrecer a tus clientes con el hyaluron pen.
    • Material publicitario: como la cartelería, los folletos y las imágenes, para que en la inversión que vayas a realizar estén todos los aspectos cubiertos y no tengas que hacer esfuerzos adicionales para dar a conocer la incorporación del hyaluronic pen a tu clínica.
    • Asistencia constante: desde que adquieras tu dispositivo podrás contar con nosotros para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir. También nos hacemos cargo, de cualquier problema que surja en el funcionamiento del hyaluron pen sustituyéndolo o reparándolo en caso de que sea necesario.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte en cualquier duda y te haremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades.

Reconocimientos

Entidades externas nos reconocen nuestro trabajo.

Top 5 en Multiestetica 2018.

Sello Confianza Online.

Proyecto Lanzadera.

Proyecto elegido por Telefónica Open Future.

Más de 500 tratamientos HIFU en 2018.

¡Te llamamos!

Obtenga un descuento